Toy Story 4 ¿La última?
- WMO
- 24 jun 2019
- 2 Min. de lectura
SPOILER FREE PORQUE NO QUEREMOS PASAR UNA NOCHE EN LA CAJA

A Disney le encanta jugar con nuestras emociones siempre que puede y esta cuarta entrega de la saga no se queda atrás, haciéndonos dejar la sala con todos los sentimientos encontrados.
La historia, sigue la misma linea de las otras 3, juguetes en peligro, juguetes al rescate, un villano con falta de sentido de pertenencia y ¡¡JUGUETES NUEVOS!!
Los personajes, es emocionante ver a nuestros juguetes favoritos, al mismo tiempo nostálgico y triste por los que esperamos ver pero nunca aparecen. Sin duda, los nuevos juguetes, le brindan un toque de carisma necesario, muy agradable y no me van a dejar mentir, el doblaje es muy bueno pero morimos por verla en inglés para escuchar la bella voz de Keanu como Duke Kaboom. En fin, todos se ganaron nuestro corazón, desde Ducky y Bunny con su matanga la changa, Forky que es basuuura, hasta la Annabelle, digo, Gaby Gaby.

La animación es lo mejor, sin problemas podríamos estar viendo la próxima mejor película animada ganadora del Oscar, porque al parecer no descansaron con tal de hacer notar cada detalle. ¡Todo está en los detalles!

¿Alguien más amó inmensamente a Buttercup el Unicornio? Me encantaría saber porque tanto resentimiento con el papá de Bonnie, pero wow.
Esta película, si, la disfrutan los niños pero está hecha para los grandes, para los que crecieron con estas películas y el mensaje es una cosa formidable, Disney nos está diciendo que es tiempo de dejar ir y a la vez hacernos pasar un buen rato, sin duda no a todos les gusta que les digan que hacer o que es tiempo de cerrar un ciclo que están negados a cerrar. ¿Será esta la última entrega de Toy Story ahora sí?

¿A ustedes qué les pareció?
Adiós Vaqueros.
Comments