LA ESCENA DEL CRIMEN PERFECTA
- WMO
- 30 sept 2022
- 2 Min. de lectura
Una película de detectives que se burla de las películas de detectives, me gustó mucho, muy divertida y el carisma de Saoirse Ronan se lleva la película.
"Mira como corren", dirigida por Tom George, abarca el misterio y la comedia, ubicada en Londres de 1950 donde el Inspector Stoppard (Sam Rockwell) y su compañera novata, la agente Constable Stalker (Saoirse Ronan) investigan el asesinato del director del filme de una obra de teatro, Leo Köpernick (Adrien Brody).
Leo Köpernick es el encargado de adaptar una obra de teatro a un filme, pero debido a las diferentes ideas y opiniones de los productores y escritores de la obra, nunca llegó a un acuerdo en concreto. Debido a esto se comete un crimen y el Inspector Stoppard junto con la agente Stalker se encargan de reunir las pistas de los sospechosos y dar con el asesino.

La trama tiene un flujo muy dinámico, siempre hay algo nuevo que pasa, nunca sabes que podría pasar y cada uno de los personajes tiene esencia y brillan por sí solos, tanto como los secundarios como los principales, una película de detectives se burla de sí misma, mostrando aspectos que una película así llevaría, los típicos saltos en el tiempo y los flashbacks, que es lo que todas hacen y todos conocemos.
Quiero destacar la actuación de Saoirse Ronan, quien hace que la trama sea mas dinámica, ella siempre te va a sacar una risa, su personaje es inexperto, inocente, y eso la hace perfecta.
Es una película que puedes disfrutar, algo diferente y original. El cast es muy bueno, las transiciones y la música son típicas de una película de misterio.

Ya pueden disfrutarla en su cine favorito.
Por: Sara Ibarra
Комментарии