John Wick: Chapter 3-Parabellum
- WMO
- 22 may 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 4 jun 2019
“John Wick…excomunicado” es una frase que se repite a lo largo de John Wick: Chapter 3-Parabellum, y es que resume muy bien de qué trata la nueva entrega de esta saga de acción. Encontramos a John Wick (Keanu Reeves) huyendo de la sociedad de asesinos que lo ha expulsado y busca eliminarlo a cualquier costo. Herido y con pocos aliados, Wick deberá salir de Nueva York para buscar su salvación.
Desde la primera película, la saga entrega lo que promete: ¡sangre y balazos! Este tercer capítulo no es la excepción y nos ofrece coreografías increíbles, persecuciones y combates que nos llenan de adrenalina. Otro punto muy bueno de la película es que no se toma en serio a sí misma y, por tanto, nos hará reír en varias ocasiones sin sentirse forzado.
Keanu Reeves es uno de los mejores héroes de acción modernos y aquí está bien acompañado por estrellas como Halle Berry, Laurence Fisburne e Ian McShane. Aunque sin duda no es una película para toda la familia, si tú tienes un estómago fuerte y disfrutas de ver balazos, sangre y a Keanu Reeves matando gente a caballo, el Sr. Wick no decepcionará.

Por: Mike García
Comentários