Godzilla: King of the Monsters
- WMO
- 4 jun 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 4 jun 2019

Después de los eventos ocurridos en Godzilla 2014, la agencia M.O.N.A.R.C.H se enfrenta a un nuevo problema de proporciones titánicas, cuando comienzan a surgir los antiguos Kijus en el nuevo mundo y Godzilla está desaparecido. Pero esto cambia cuando uno de sus más grandes némesis, King Ghidorah despierta, pues comenzará la batalla más grande por ver quién se coronará rey de los monstruos y mientras el mundo está en peligro, Mark Russell (Kyle Chandler) intentará recuperar a su familia, su hija Madison (Millie Bobby Brown) y a su ex-esposa la Dr. Emma Russell (Vera Farmiga) de Jonah Alan (Charles Dance).
Ésta es sin duda alguna la mejor película de Godzilla, la que todo fan ha soñado alguna vez, la que hace honor al rey Kiju, la que no se detiene en contarte la historia de los personajes porque los monstruos son los personajes (como lo podemos ver en los créditos de la película), está llena de las batallas más épicas entre titanes gigantes y sobresale la música, increíble pues hace las batallas aún mejor, además podemos escuchar el icónico tema de “Godzilla”, que lo ha ido acompañando a través de las eras.

Es una película que todo fan de los monstruos amará, y cómo no serlo, pues quién más sino uno de los amantes más grandes de “Gojira” de todos los tiempos, Michael Dougherty, es quien la dirige. Esta grandiosa aventura, además de los grandes efectos, tiene una escena post-créditos que te dejará con ganas de más y la mejor música. Contiene a los monstruos más representativos de las viejas cintas japonesas: Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghiodorah, así como nuevos monstruos creados por Legendary Pictures para expandir este nuevo “monsterverse”. Long live the King.
Por: Patricio Carranza
Comments