top of page

DEJA TODO EN EL RING

  • Foto del escritor: WMO
    WMO
  • 21 mar 2023
  • 1 Min. de lectura

Michael B Jordan nos trae de regreso al Creed en la pelea del siglo.


Bajo la dirección de Michael B. Jordan esta película regresa  Creed (Michael B Jordan) con un nuevo contrincante, Damien ( Jonathan Mayors) y su esposa Bianca (Tessa Thompson).



En esta tercera entrega Creed, ya dio la pelea “final” está retirado del boxeo y vive muy feliz junto a su esposa , una cabra ge retirada, y su hija Amara (Mila Davis-Kent) todo cambia cuando el pasado toca a su puerta.

Damien, su amigo de la infancia, tras estar varios años en presión regresa y quiere que Creed lo dejé boxear como antes.


Después de malas decisiones y peleas, surge una rivalidad entre Creed y Damien que deberán resolver en el ring.



A mi me gusto mucho la película, la disfrute y me emocione, la dirección de Michael B Jordan es muy “épica” en las peleas más que nada, les da un toque de acción épico, que se parecen a peleas en el “anime” y Justo el mencionó que le gusta el anime y tomo varias referencias de ahí.

Jugó mucho con la pelota de colores y eso estuvo muy bien.


Lleva un buen ritmo, la trama atrae y mas junto con las actuaciones de Michael y Jonathan, son unos grandes actores.


Una película con su toque de Rocky, pero sin ser como ellas, ya las películas de Creed agarraron su propio estilo y en esta lo vemos.


Un final épico y emotivo, como en todas las películas de este tipo, pero eso ayate y a la gente le gusta mucho, les gusta que tengan sentimiento y una historia de fondo y esta película lo trasmite Perfecto.


Calificación:



Por: Sara Ibarra

 
 
 

Commentaires


bottom of page