top of page

"Capitana Marvel"

  • Foto del escritor: WMO
    WMO
  • 11 mar 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 17 may 2019

Siendo la última película de Marvel Studios antes de Avengers: End Game y la penúltima de la Fase 3, Captain Marvel es sin duda una de las mejores películas de origen que se ha producido en todo el MCU (Marvel Cinematic Universe) en estos 10 años.


Es una película ambientada en 1995, dando un golpe de nostalgia al público con pequeños detalles musicales, establecimientos de la época, etc. Brie Larson nos entrega a Captain Marvel, en un gran perfomance, donde Carol Davenrs, sin recordar quién fue y reclutada como un soldado por el imperio Kree (Guardians of the Galaxy vol. I) llega a la tierra. Ahí, Sam L. Jackson regresa para ser Nicholas Joseph Fury una vez más, pero esta vez no será el general que conocemos, sino un agente de campo quien queda atrapado en medio de la histórica guerra entre razas de los Skrulls y los Kree, ambos deberán evitar que Talos (Ben Mendelsohn) general de guerra Skrull, cumpla su misión en la Tierra.



Este film, aunque al principio puede ser algo lenta (siendo como todas las películas origen de los héroes), como cualquier otro del MCU está lleno de acción y tiene una gran aventura, pero lo que lo hace sobresalir es el mensaje que le da Captain Marvel al mundo; no importa quién y cómo seas o de dónde provengas, todos pueden levantarse de cada caída y hacerse más fuertes. Además, cuenta con la aparición de Jude Law (Yonn-Rogg) y el regreso de Lee Pace como Ronan.


El desarrollo de la primer super-heroína protagónica de Marvel por parte de Brie es increíble, la actriz logró darnos un personaje que fue descubriendo su identidad a lo largo de la película, dándole un propósito y demostrando el gran poder que tiene.

En mi opinión, Captain Marvel entraría en las mejores 3 películas de origen.


Calificación: 8/10


Por: Pato Carranza.



Comments


bottom of page