top of page

"Aladdín"

  • Foto del escritor: WMO
    WMO
  • 27 may 2019
  • 2 Min. de lectura

¡Llegó el esperado momento de muchos fans!

 

Cuando supimos de la noticia de que Disney realizaría el clásico de 1992 pero ahora en versión live-action, un buen porcentaje estaba tan emocionado de ver a estos emblemáticos personajes; muchos otros, también tuvieron sus miedos, ya que es una película muy importante para quienes recordamos sus canciones, su historia e incluso frases que se quedan marcadas para siempre.


El estreno a la pantalla grande llegó este 24 de mayo y a continuación se abordarán los puntos buenos y débiles que trae esta versión dirigida por, Guy Ritchie.


Puntos buenos:


1. Canciones: Alan Menken (también compositor del clásico animado) ¡Es garantía! “Speechless” es la nueva canción de esta película; a la mitad les gustó, otros, la detestaron. Al salir del cine… ¡Seguro/a que pusiste tu playlist en el camino!


2. Will Smith: Robin Williams estaría muy contento por ver el resultado.

Tiene un gran toque, un sello único y diferente; ¡Su propio estilo! El ser azul y luego cambiar a la forma humana es bien recibido. Hay un momento en donde no dejas ¡de reír! Seguro a muchos les pasó.





3. Mena Massoud y Naomi Scott: Son los actores indicados.

Buenos al momento de regalarnos escenas individuales y en conjunto. ¡Mucho talento por delante!


Puntos débiles:


1. Jafar, ¿qué onda contigo?: Faltó más maldad de ese mago árabe que todos conocemos. El papel para Marwan Kenzari (“La Momia”, 2017) en esta ocasión no ayudó para darle credibilidad a tan importante villano.


2. Escenas: Hay pequeños momentos de la película en donde el ritmo es algo lento y en otras algo rápidas, sin embargo, poco a poco esto va retomando el camino de una mejor manera; cuestión de cada quien.



Si te gusta disfrutar de la versión subtitulada y doblada, de cualquier manera seguirás cantando las canciones a todo pulmón!



Por: Braulio Jiménez

Commenti


bottom of page